Inicio  /  Productos  /  Zoll  /  Reanimadores Cardiacos

Desfibrilador externo semiautomático con monitor multiparamétrico compacto

X-Series

Zoll

En menos de 12 libras (6 kilos), la Serie X ® es aproximadamente la mitad del tamaño y la mitad del peso de la competencia del monitor con todas las funciones / desfibriladores-pero mucho más potente. Es compacto y sin ningún tipo de compromiso en el tamaño de la pantalla, capacidad o rendimiento.

Diseñado específicamente para el EMS, la Serie X ofrece todo lo que puede desear en un dispositivo EMS. Y debido a que está basado en una plataforma desarrollada para las operaciones médicas militares y aéreas, la Serie X se eleva a un nuevo nivel de robustez y durabilidad.

Capacidades increíbles en un paquete ligero


La Serie X combina las capacidades terapéuticas clínicamente superiores de desfibrilación de ZOLL, el ritmo, y la mejora calidad de la RCP con los parámetros avanzados de seguimiento que necesita. Además, es el primer monitor / desfibrilador con WiFi integrado.

Usted consigue el apoyo CPR inigualable con pantallas numéricas de profundidad de compresión y la tasa y un indicador de liberación que te muestra cuándo liberar el pleno retroceso. Y la serie X también tiene la capacidad de visualizar simultáneamente múltiples formas de onda, incluyendo cuatro formas de onda fisiológicas o todos los 12 derivaciones de ECG en pantalla. Estas son sólo algunas de las características sin precedentes que encontrarás en este único nuevo monitor / desfibrilador.

Monterrey 8372 6412  ·  Lada Sin Costo 01800 8226400